Feb 102016
 

Deadpool 11

Podría ser una sorpresa o no. Masacre lleva haciendo muchísimo ruido desde que se filtró el test screening hará un par de años, y lleva a sus espaldas la que supone una de las mejores campañas de marketing de la historia. Las expectativas que ha creado han hecho que 20th Century Fox apueste por una secuela incluso antes que se estrene la primera entrega, según cuenta The Hollywood Reporter.

Según las primeras estimaciones, parece que Masacre hará una taquilla el primer fin de semana de unos 65/70 millones de dólares aproximadamente. Le sumamos que Ryan Reynolds quiere personaje para rato, e incluso hablando de un futuro junto a X-Force (Jeff Waldow lleva trabajando en el proyecto desde hace un tiempo). hablamos de la excelsa etapa de Rick Remender, por supuesto, y teniendo en cuenta que a partir de este año contaremos con las versiones cinematográficas de Mariposa Mental o Arcángel…

Además de la secuela, se sabe que junto a ella regresarían los guiones de Rhet Reese y Paul Wernick. Sin embargo no se sabe si volvería Tim Miller a la dirección aunque todo el mundo estaría esperándole con los brazos abiertos, no en vano ha sido el que más ha luchado por el proyecto tras Ryan Reynolds, por supuesto.

Las reacciones a los pases previos han sido muy entusiastas por parte de los seguidores del personaje, aunque la crítica especializada ha sido algo más moderada.

Masacre (Deadpool) está dirigida por Tim Miller, y protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Masacre, TJ Miller como Comadreja, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Gina Carano como Angel Dust, Ed Skrein como Ajax o Briana Hildebrant como Negasonic Teenage Warhead entre otros. Se estrena el 12 de Febrero de 2016 en USA y el 19 de Febrero en España.
Related Posts with Thumbnails
Comparte si te ha gustado

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)