Feb 262016
 

Iron Fist Banner 01

El día de ayer fue animado en las oficinas de Netflix, porque más allá de la segunda parte del tráiler de Daredevil en el que Elektra toma la voz cantante, se anunció de manera definitiva al actor que interpretará a Daniel Rand, más conocido como Iron Fist. Vía EW.

Iron Fist Finn Jones 01

Se ha hecho de rogar, pero tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, por fin tenemos actor confirmado para interpretar al último miembro de los futuros Defensores, Puño de Hierro. Mucho se ha rumoreado sobre quién interpretaría al gran Daniel Rand, y ya la duda se ha disipado. Marvel y Netflix han elegido a Finn Jones para el papel.

Y seguro que así a bote pronto no os suena el nombre, pero si os digo que ha sido el encargado de interpretar a sir Loras Tyrell, también conocido como el Caballero de las Flores, en la serie Juego de Tronos, seguro que ya lo situáis al momento (eso, y por la foto que encabeza la noticia, claro).

Sorpresiva noticia, no por el nombre del actor, si no por la finalización de la eterna espera a la que nos han mantenido a los seguidores del personaje durante tantísimos meses. Con dos temporadas de Daredevil, una de Jessica Jones, y una a punto de caramelo de Luke Cage a las espaldas era cuanto menos extraño que no se supiera nada sobre Puño de Hierro, salvo alguna sutil referencia en la primera temporada de Daredevil. Rumores sobre cancelación de la serie, o sustituirla por una película, o directamente que simplemente el personaje se quedara en un artista invitado en alguna de las otras series que lleva Netflix parece que quedan poco a poco en el olvido, y ahora que ya hay actor protagonista, lo siguiente es que se pongan en marcha con su serie en solitario, o, por qué no, junto Luke Cage. Esos Héroes de Alquiler siempre fueron muy grandes.

¿Veremos por primera vez al bueno de Danny Rand en la serie de Luke? Mucho me temo que nada más se sabe, así que tendremos que bajar el ansiómetro de nuevo al cero hasta las próximas buenas nuevas.

Related Posts with Thumbnails
Comparte si te ha gustado

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)