Abr 252016
 

XM A Banner 04

Ya se anunció en el día de ayer que durante la tarde de hoy tendríamos un nuevo (y a priori definitivo) de X-Men: Apocalipsis, y así ha sido. Y al contrario que en el pasado tráiler, esta vez sí que lo han puesto toda la carne en el asador, incluso con una sorpresa final que alegrará a más de uno (y que confirma los rumores de los reshoots de las pasadas semanas).

Ahí os dejo el tráiler tanto en inglés como en castellano.

X-Men: Apocalipsis está dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por James McAvoy como Professor Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Mercurio, Lucas Till como Kaos, Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Kody Smit-McPhee como Rondador Nocturno, Olivia Munn como Mariposa Mental, Ben Foster como Ángel, Lana Condor como Júbilo o Rose Byrne como Moira MacTaggert. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 27 de Mayo.
Related Posts with Thumbnails
Comparte si te ha gustado

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)